jueves, 26 de julio de 2012

Amazing Love Videos

Regreso a mi blog porque tenía muchas ganas de escribir de nuevo y opinar sobre cosas bonitas, y hoy fue el día para hacerlo con este nuevo video que me encontré en la red y que catalogo como el video del día, del mes, del semestre ,inclusive del año, Porque para que a mi me guste un video no es tan difícil, pero para que me derrita y me haga sentir cosas bonitas si que es más complicado.



El video trata sobre un amor puro ,bonito y alternativo en un escenario nada complicado, con el cover de la estrella mediatica Lana del Rey, Videogames.
No pasa nada sobresaliente, ni una tragedia al final del video , simplemente sigue ese amor tan claro que se ve al principio.
Siempre me encanta ver esta simplicidad en los videos, no cabe duda que las cosas sencillas son de las mejores, los estilismos se pueden emular y es algo que yo usaría, o hasta ya he usado como la chaqueta de cuero, me encanta el énfasis en los estilismos que ponen de la moda contemporanea alternativa, por llamarla de algún modo.
Otro punto a tener en cuenta y que seguramente sorprende a mucha gente es que es una pareja diferente, no es la clásica pareja perfecta como en la mayoría de los videos, donde ambas partes tienen físicos perfectos, aquí se puede sentir más la escencia del video que es el "amor" y no la simple atracción carnal.

La chica me recordó a Beth Ditto mezclado con el  interprete de la canción Boy George, que es una especie de  Drag Queen dramaturgo por llamarlo de algúna manera, Aunque viendo bien a la chica nada que ver con Boy George.
Sin duda este video será uno de mis favoritos, sencillo ,con mucho énfasis en la moda alternativa, el chico que sale de nombre Cesar Polini,(por si a alguien le interesa) es guapísimo, todo mi estilo.
Con ganas de salir en ese video y hasta subia unos buenos kilos si querían, pero que me pusieran a ese hombre.
Como sea, es un video que de seguro a mucha gente le gustará.
La interpretación de BG sin la voz de Lana, pero con mucho sentimiento que hasta se te olvida la interprete original por completo, Aunque sin duda es una melodía que es requerida escucharla viendo el video, para cuando la tengas en MP3 la disfrutes imaginandote el video.,
Otro punto a favor es la fotografía que encarcela todo el ambiente Inglés,  pero sobre todo,hablo mucho de esto, pero  la estética, estilismo de los personajes me encantó porque se ve que es algo que usarían ellos mismos en la vida real, nada complicado, alternativo,original ,visto, pero no cansado. 

Boy George pone en la descripción del video que esta historia continuará, espero con emoción  ver que es lo que se vendrá, y sobretodo que continue, porque muchos videos con la leyenda "to be continued" , Jamás se les llega a ver una segunda parte.

Chaqueta denim deslavada en cloro, con estoperoles, Camisa con el cuello abotonado, remangada, totalmente un look alternativo "ingles"de nuestros tiempos, más el plus de los tatuajes le da un toque más original




Y ya que estamos, aqui dejo otro video de "amor" que también me dejo impresionado por su estética y estilismo, Aunque esto es más Lo-Fi street rock&roller 60's y las chaquetas de cuerhule (No maten animales) abundan en mis looks preferidos.

Hay una versión de 10 min, pero les dejo la versión corta, porque tiene más sentido para mi, me gusta más y la verdad no me gustan los videos musicales largos


No hay comentarios:

Publicar un comentario