miércoles, 29 de septiembre de 2010

Spoon.

Después de "comercializarme" tanto escuchando exitos del momento (Almenos los de Estados Unidos) o mejor dicho sacar mi grande y pretencioso "Queerside".

Me he decidido ir al gig de una de mis bandas más aclamadas y qué mas scrobblings tengo en mi last.fm,
y asi retomar mis viejos tiempos concierteros(con todo y cámara en mano), Bien por Arts & Crafts que trajó a Spoon. Una banda qué ya tenía demasiadas ganas de ver en vivo y qué por una u otra razón no pude verlos antes;

Quería que tocaran "They never got you" pero en esta vida no todo se puede.

También quiero ser sincero, pensé que el gig iba a estar de lo más tranquilo y relajado pero desde que abrieron con
Me and the Bean cambió mi perspectiva por completo,

Don't Make Me A Target de esas canciones pegajosas y de las qué menos me gustan de Spoon, me encantó, fue todo un viaje.

The Way We Get By
canción con la que se presentaron a mi oído gracias a una serie americana,amé escucharla en ese recinto,

Black Like Me ,Rhthm & Soul
de mis favoritas sin duda!.,

Puedo decir qué todo el concierto fue Hermoso, pero quería ser un poco subjetivo.


Y ahora sí, Lo mejor de lo Mejor, Las fotos!

Rob Pope


Britt Daniel

Brit Daniel

Rob Pope


Britt Daniel


Spoon


Spoon


Todas tomadas por mi ... Jair Garzón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario