miércoles, 29 de septiembre de 2010

Salut!

Me encanta: La moda, Los conciertos, La música por defecto, Viajar, Los colores , El diseño,Las imagenes grandes, Las fiestas , Conocer gente,El estudio (Aunque muchos no lo crean), La buena vibra sin aportar de la mala(porque conosco mucha gente que quieren de lo bueno pero son más malvibrosos que para que te cuento), La tecnología (Internet, Moviles, Computadoras, Gadgets) contrastando eso también amo la naturaleza ,Tiempo atras ya he tenido blog(Qué no pienso mostrar por respeto público), pero siempre había tenido las ganas de hacerme un blog más innovador, porque me gusta andar en constante cambio, Aunque este host ya esté un poco pasado de tiempo (por no decir de moda) pero las ganas son las mismas!, Y se hará un poco de todo ya se irá viendo , contaré anecdotas, postearé looks, Imagenes de mi agrado , Información, La flojera no me había dejado hacerme de uno renovado pero ahora que esta se me ha quitado y me he decidido , Aquí me tendran , enfocandome en la moda,la música y en mi porsupuesto (No quiero ser egocéntrico); Mi nombre es Jair Garzón tengo unos recientes 20 años ,vivo ahora en la ciudad de México y despues de la presentación hacia ustedes espero visiten seguido si les gusta! recomienden "boca-oído" , y nos estamos viendo pronto ...
Au revoir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario